jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Oberá

Lo filmaron violando a un perro y fue detenido

martes 03 de agosto de 2021 | 6:03hs.
Lo filmaron violando a un perro y fue detenido

En el barrio era más que un secreto a voces, pero no había manera de comprobarlo, hasta que el último domingo un vecino grabó la escena que avaló la denuncia contra un hombre acusado de someter sexualmente a un perro.

El hecho se registró en un sector de malezas del barrio Copisa de Oberá. El implicado es un hombre de 69 años que fue apresado y alojado en la Seccional Tercera bajo el cargo de daño a un animal canino, según lo estipula la Ley 14.346 de protección animal.

Además, afronta una segunda causa por resistencia a la autoridad, ya que habría tratado de agredir a los uniformados intervinientes.

Todo comenzó cuando una vecina avisó a la Policía que un habitante del barrio había violado a un perro y tenía pruebas de ello. Al llegar al lugar los funcionarios constataron el hecho por las imágenes grabadas con un celular y fueron tras los pasos del agresor sexual. 

Incluso, desde la fuerza mencionaron que los uniformados llegaron a presenciar el abuso hacia el animal y dieron la voz de alto, circunstancia en la que el hombre intentó huir y se resistió al arresto, aunque finalmente fue aprehendido.

Según los testimonios recogidos en el lugar, no habría sido la primera vez que el acusado sometió a un animal canino, con la diferencia de que en esta ocasión pudieron filmarlo y dejar constancia de lo sucedido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias