Qué ver, leer y escuchar

martes 03 de agosto de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La funeraria
Cine.ar
Ópera prima de Mauro Ojeda y producida por Del Toro Films, ha logrado consolidarse en el exigente mercado del terror como la más sobresaliente del año, con destacadas menciones a su novedosa propuesta en el subgénero de terror paranormal.

The Flash
Warner Channel
El final de la temporada 7 de The Flash presenta a Barry ante un nuevo escenario de caos. Está vez contra el ataque de diversos clones de Godspeeds que aparecen sin aviso. Pero dos sorpresivas visitas del futuro le provocan una gran alegría.

La isla de las mujeres del mar
Lisa See
No es solamente una magnífica saga familiar con extraordinarias ramificaciones, sino también un vívido retrato del mundo singular y poco conocido de la isla de Jeju y de las atrocidades sufridas por sus moradores bajo la ocupación japonesa.

Di hola
Germán Garmendia
Sabiendo que su novio se derrumbaría con su ausencia, Natalie le deja en legado varios breves videos con consignas para que Oscar siguiera adelante. El gradual cumplimiento de esas consignas, le permite  circular por un camino de confianza y autoconocimiento.

Drive
Clean Bandit-Topic-Wes Nelson
El trío ganador del Grammy Clean Bandit forma equipo con el exitoso DJ germano-croata Topic y el cantante de R&B con certificación de oro Wes Nelson en un nuevo single. Un tema sobre ritmos palpitantes y toques brillantes, que transmiten energía positiva.

Carruaje
Guillermo O’Connor
La obra compuesta por el músico posadeño Guillermo O’Connor ya estrenó videoclip. El trabajo fue realizado en Oberá y muestra una identidad misionera en donde el juego y la ternura suceden. Estará disponible desde mañana en las redes del músico y Youtube.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?