viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Videoclip que remite a cálidas amistades de verano

martes 03 de agosto de 2021 | 6:00hs.
Videoclip que remite a cálidas amistades de verano

‘Juana y Josefina son vecinas, amigas del barrio. Casi todas las tardes se sientan en la vereda de sus casas a esperar la llegada de Juan, el popular picolero del pueblo, que viene con su conservadora de telgopor. La espera se hace eterna sumergidas en el mundo del juego, mientras Juan avanza por el barrio’, esa es la trama de Carruaje, canción compuesta por Guillermo O’Connor con videoclip dirigido por Gastón López.

El trabajo fue realizado en Oberá, en el marco de la Convocatoria de Verano Transición 20/21, impulsado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim). ‘‘Confieso que me daba un poco de miedo lo que pudiera salir y fue una sorpresa y una emoción enorme ver el trabajo terminado. El video muestra una identidad misionera en donde el juego y la ternura suceden”, detalló O’Connor.

En tanto Gastón sostuvo“Fue una experiencia hermosa, llena de disfrute y de amor. Revivimos nuestra infancia por la década de los 90s, trayendo recuerdos del picole de aquellas tardes de verano.

Todo se filmó en Oberá con amigos que nos prestaron su casa, su plaza del barrio, su tiempo y amor’’.

El video se podrá ver desde mañana a las 20 en YouTube.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias