Mañana arranca la inmunización con vacunas pediátricas en Jardín América y localidades cercanas

lunes 02 de agosto de 2021 | 21:21hs.
Vacunas
Vacunas

Mañana martes iniciará la campaña de vacunación contra el coronavirus en el Hospital viejo de Jardin América como así también en el nosocomio de Santo Pipó y Capioví, además en el Caps Centro de Ruiz de Montoya a chicos de 12 a 17 años con turno previo por alegra med y certificado médico de forma obligatoria, en tanto que los chicos con discapacidad, deben acudir con su carnet y no precisan de turnos previos.

Agentes sanitarios de Santo Pipó comentaron que el próximo día miércoles habrá inmunización en Colonia Cerro Romero, donde se aplicará primera dosis de Astrazeneca y segunda a aquellos que lleguen con su carnet de vacunación Covid 19.

En Capioví en tanto se está realizando una campaña de vacunación en las instalaciones del Concejo Deliberante en el edificio municipal. Allí, agentes sanitarios hoy estuvieron trabajando y continuará hasta el próximo día viernes en los horarios de 09.30 a 11.30, aplicándose primera dosis de AstraZeneca y Sinopharm, como así también segunda dosis a quiénes lleguen con el carnet correspondiente.

En Ruiz de Montoya se trabajó hoy en el caps centro y se volverá el próximo día miércoles a mayores de 18 años. A su vez, el jueves se concentrarán en comunidades mbya y se evalúa una campaña en un supermercado o en la plaza para los próximos días con el objetivo de llegar a más vecinos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?