lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Liga Profesional: Argentinos y Central Córdoba igualaron 1 a 1 en el Diego Maradona

lunes 02 de agosto de 2021 | 19:26hs.
Fútbol

Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron esta tarde 1-1 en un encuentro jugado en el estadio Diego Armando Maradona, válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero del "Ferroviario" Silvio Martínez abrió el marcador a los 22 minutos de la primera etapa, mientras que Mateo Coronel igualó para el "Bicho" en el quinto minuto de descuento del segundo tiempo. A raíz del empate, ambos equipos llegaron a las cinco unidades.

El conjunto visitante, dirigido por el entrenador Gustavo Coleoni, se mostró firme en todas las líneas, no tuvo fisuras e intentó hacer las cosas bien de principio a fin de la primera etapa.

El "Ferroviario" se hizo fuerte por el sector derecho, fue compacto, presionó la salida del "Bicho" y el gol de tijera de Alejandro Martínez, a los 21 minutos, le permitió trabajar el partido con tranquilidad.

El conjunto de Gabriel Milito, por su parte, tuvo mayor control de la pelota, pero con jugadas llevadas a cabo mayormente en su propio campo de juego.

Le costó ser vertical y crear situaciones a su favor para inquietar al arquero Andrés Mehring, que casi no tuvo trabajo. El local estuvo lejos de conseguir el empate.

En el inicio de la segunda etapa, el "BIcho" salió con mayor convencimiento a buscar el arco rival. Tuvo dos chances, pero el arquero del "Ferroviario" reaccionó satisfactoriamente.

El local siguió con el manejo de la pelota y con la premisa de conseguir el empate, aunque se topó con una defensa sólida y una actuación destacada del arquero Mehring.

Central Córdoba se paró firme en su campo y por momentos intentó salir rápido de contragolpe para aprovechar los espacios que dejó el equipo de Milito por ir en busca de la igualdad.

La insistencia del local le permitió conseguir el tan ansiado empate a través de una jugada de pelota parada que bajó Avalos de cabeza para la entrada de Mateo Coronel, que definió al lado del palo izquierdo del arquero Mehring.

En la próxima fecha (5ta.) Argentinos Juniors visitará a Boca Juniors, mientras que Central Córdoba recibirá a Estudiantes de La Plata.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias