martes 19 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.1ºc | Posadas

Patronato y Newell's no se sacaron ventaja en el cierre de la cuarta fecha de la LPF

lunes 02 de agosto de 2021 | 19:11hs.
Patronato y Newell's no se sacaron ventaja en el cierre de la cuarta fecha de la LPF

Patronato y Newell's Old Boys de Rosario no se sacaron ventajas y empataron sin goles en uno de los partidos que cerraron la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugó en el estadio Presbítero Grella, de Paraná.

En la primera etapa Newell's presionó a Patronato, pero el local, de contra, a través de Gabriel Gudiño (por izquierda), Nicolás Delgadillo (derecha) y Héctor Canteros (por el medio), empezó a acorralar al rival.

Así fue que a los 5 minutos, el mediocampista Franco Leys definió desde afuera del área y el balón pasó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Alan Aguerre.

El equipo dirigido por Fernando Gamboa atacó por la derecha con salidas de Gabriel Compagnucci e Ignacio Scocco, y por el medio con Nicolás Castro, para asistir a Jonathan Cristaldo.

Newell' en esta primera parte tuvo tenencia pero no precisión en las pocas jugadas que generó, y el equipo entrerriano propició una situación clara.

En la segunda parte el equipo rosarino salió decidido a llevarse el partido y estuvo cerca de abrir el marcador a los 2 minutos, con un cabezazo de Cristian Lema que contuvo exigido Matías Ibáñez

Pero también a los 12 minutos hubo una jugada individual de Delgadillo por la izquierda, que definió cruzado y Aguerre mandó al córner. Y un minuto después, Scocco asistió a Justo Giani, que le pegó al balón y este rebotó en el palo izquierdo de Ibáñez.

En la última parte el partido se hizo de ida y vuelta, pero ambos equipos no se pudieron sacar ventaja, por lo que el encuentro terminó en un justo empate.

En la próxima fecha Patronato se enfrentará a Arsenal de Sarandí, como visitante, el lunes 9 de agosto a partir de las 18, y Newell's, recibirá en su estadio a Platense, el viernes 6 de agosto, desde las 21:15.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias