El Ciclón empató con Banfield y sigue prendido

lunes 02 de agosto de 2021 | 6:01hs.

San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Nicolás “Uvita” Fernández anotó el gol del Ciclón y dos minutos después, Ramiro Enrique hizo lo suyo para el Taladro.

De esta manera, El Ciclón es uno de los punteros junto a Independiente y Racing, con ocho unidades, producto de dos victorias y misma cantidad de empates.

Por su parte, Defensa y Justicia se impuso por 3 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Noberto Tomaghello y válido por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Lobo” platense se puso arriba en el marcador con tantos de Guillermo Fratta (1min.) y Matías Pérez García (21min.), mientras que para el “Halcón de Varela” lo dieron vuelta Francisco Pizzi (23min.), Walter Bou (41min.) y Rodrigo Contreras (49min.), todos en el segundo tiempo.

Defensa, a raíz de la victoria, la primera en el torneo, quedó en el puesto 17 con cuatro puntos, mientras que Gimnasia continúa con cinco puntos y en la decimosegunda posición.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?