Sigue la fecha con duelos clave para seguir en la lucha de arriba

lunes 02 de agosto de 2021 | 6:01hs.

Patronato recibirá hoy en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad entrerriana de Paraná a Newell’s, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 16.45 y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El “Patrón”, que suma seis puntos, viene de perder 2-0 como visitante de Independiente, luego ganarle 1-0 a Aldosivi como visitante y 2-0 a Sarmiento como local.

Enfrente estará Newell’s, que también suma seis, y que viene de vencer 4-2 a Estudiantes como local en una gran actuación; tras perder 1-0 con Argentinos como visitante y de vencer 3-2 a Talleres de local.

Por la recuperación

Por su parte, Argentinos Juniors intentará volver a sumar de a tres puntos cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Diego Armando Maradona, a las 16.45.

El “Bicho” viene de caer ante Arsenal en Sarandí (1-0) mientras que el conjunto santiagueño le ganó como local a Talleres de Córdoba (2-1).

Más, tarde, a las 19, Rosario Central, con un equipo mixto ya que guardará jugadores para la Copa Sudamericana, jugará en el estadio Gigante de Arroyito ante Aldosivi.

Central viene de perder 1-0 como visitante de Gimnasia en la fecha anterior, y antes le había ganado a Vélez como local en el descuento, con un golazo de Emiliano Vecchio.

Asimismo, Estudiantes recibirá en su estadio a Arsenal de Sarandí, en busca de la recuperación luego de dos derrotas seguidas.

El “Pincha” había arrancado bien el nuevo torneo con un triunfo (3-0) en Junín ante Sarmiento, pero después sumó dos derrotas en fila: 1-0 ante Independiente, como local, y 4-2 en Rosario ante Newell’s.

Finalmente, desde las 21.15, Atlético Tucumán recibirá a Vélez en el Presidente José Fierro, de la capital tucumana, en el cierre de la cuarta fecha. 

Vélez quiere salir del fondo y Atlético Tucumán el vagón de adelante del tren.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?