jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

lunes 02 de agosto de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

El despertar de los titanes
Netflix
Los héroes se unen en una aventura épica para luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.
Una película de aventura para toda la familia  producida por el reconocido artista Guillermo del Toro.

El camino
Netflix
Tras un dramático escape de su cautiverio, Jesse Pinkman debe lidiar con su pasado para pensar en un futuro. Una película estadounidense de drama y crimen de 2019 que sirve como continuación de la serie de televisión Breaking Bad.

Amor
Isabel Allende
Un compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos de sus obras, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital de la autora. Si hay alguien capaz de describir con maestría y humor la naturaleza del amor, es Isabel Allende.

El infinito en un junco
Irene Vallejo
Con gran sensibilidad y soltura narrativa, la autora se remonta a los campos de batalla de Alejandro, los palacios de Cleopatra, las primeras librerías y los talleres de copia a mano. También visita las hogueras donde ardieron códices prohibidos.

Mi debilidad
María Becerra
La canción representa la dependencia por esa persona que se ama y que se convierte en el punto débil, habla de la etapa del enamoramiento, donde la felicidad depende únicamente de esa persona convirtiéndose en una necesidad.

Todo o nada
Lunay
Lunay acaba de compartir su nuevo videoclip ‘Todo o Nada’, junto a Anitta.
El visual del más reciente single del nuevo álbum ‘El niño’  está cargado con la química natural tan discutida entre las jóvenes estrellas puertorriqueñas y brasileñas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias