martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

A Sniechowski se le escapó la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Pista

El obereño dominó la final, pero a 2 vueltas del final abandonó luego de un toque. El mejor misionero fue Jorge Possiel quien remontó 26 lugares y llegó en la 14° posición.

domingo 01 de agosto de 2021 | 12:49hs.
A Sniechowski se le escapó la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Pista

El obereño Tomás Sniechowski (Ford Focus) se le escapó la victoria en la quinta final de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay y luego de dominar gran parte de la final abandonó por un toque cuando restaban 2 vueltas para el final.  

Sniechowski hizo una gran largada y saltó del segundo al primer lugar dejando segundo a Lucas Petrachini (Renualt Clío). El obereño marcó el ritmo y solo fue asediado por Thiago Martínez (Toyota Etios).

En la vuelta 11 se tocaron se tocaron Martínez y Benedetti lo que provocó la salida del auto de seguridad. En el golpe estuvo involucrado el misionero Juan Pablo Urrutia (Ford Focus), quien se encontró con el auto de Martínez parado en el radio de giro.  Producto del golpe Urrutia abandonó.

En el relanzamiento Sniechowski volvió a marcar el camino, ahora asediado por Juan Benedetti (Renault Clío), pero se tocaron las ruedas y el auto del misionero no quedó bien, fue perdiendo posiciones hasta que se tocó con Kreiser y salió disparado fuera de la pista por lo que abandonó. Aprovechando todos los toques el ganador fue Andrés D’Amico.

Así el mejor misionero fue Jorge Possiel (Nissan March), quien largó 40 y remontó 26 posiciones hasta ver la bandera a cuadros en la 14 posición. Por su parte Iñaki Beitia (Renault Clío) llegó en la 15° posición en su primera carrera y Rudito Bundziak (Nissan March) llegó en la 16° posición.

El obereño Martín Blasig (Toyota Etios) tuvo que abandonar sobre el final de la competencia por problemas con su unidad.

Urrutia también abandonó y pese a estar consciente y bajar por sus propios medios fue trasladado al hospital de Concepción para realizarle estudios de rigor.

No largó el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios), quien no pudo entrar entre los 45 que largaron la final.

La sexta fecha será el 12 de septiembre en escenario a confirmar por la categoría.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias