martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 25.8ºc | Posadas

River, sin sus titulares, recibe a Huracán por la Liga Profesional

domingo 01 de agosto de 2021 | 14:00hs.
River, sin sus titulares, recibe a Huracán por la Liga Profesional

River Plate, con un equipo alternativo para preservar titulares de cara al Superclásico del miércoles próximo ante Boca por la Copa Argentina, será local hoy ante Huracán, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 18.00, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de la señal Fox Sports.

River, el único del fútbol argentino que sigue en la Copa Libertadores, aguarda los cotejos por cuartos de final ante Atlético Mineiro de Brasil, que eliminó a Boca. El equipo de Marcelo Gallardo gana en el torneo local y juega en un gran nivel, como el que mostró en su victoria en la fecha pasada como visitante de Lanús por 3-0.

Huracán, dirigido por Frank Kudelka, opondrá un equipo con una interesante zaga integrada por Jonathan Galván y Lucas Merolla, en el medio se destacan Santiago Hezze y Jonathan Candia, más la experiencia de Enique Triverio y Nicolás Silva en el ataque.

En el historial del profesionalismo "Millonarios" y "Quemeros" jugaron 166 veces, con clara ventaja riverplatense de 83 triunfos contra 33 del "Globo" y 50 empates.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias