domingo 19 de septiembre de 2021
Cielo claro 24ºc | Posadas

En Villa Cabello y en el centro de Posadas

En Duomo disfrutá del mes de la infancia en su espacio de juegos

El sector recreativo está diseñado especialmente para niños de hasta 8 años, que se divertirán a pleno mientras disfrutan de sus sabores preferidos de helado

domingo 01 de agosto de 2021 | 0:00hs.
En Duomo disfrutá del mes de la infancia en su espacio de juegos

Hoy, comienza uno de los momentos más tiernos del año: ¡el mes de la Infancia! Y con motivo de ello, la heladería favorita de los misioneros inauguró un Espacio de Juegos, diseñado especialmente para niños de hasta 8 años aproximadamente, con el fin de que los más pequeños de la familia jueguen y se diviertan mientras disfrutan de sus sabores favoritos de helado.

El lugar de entretenimiento infantil – armado en la sucursal Duomo de Villa Cabello (Av. López y Planes 7193) y en los próximos días también en la esquina de Buenos Aires y Córdoba, en el centro de nuestra ciudad - cuenta con mesas y sillas de madera, de colores vivos y alegres, para que los niños se sienten a dibujar, pintar, armar rompecabezas o jugar con los pronos. Si prefieren, podrán elegir un tablero didáctico doble en el que tienen múltiples opciones de juegos de encastre y movimiento.

El Espacio de Juegos de Duomo Helados fue pensado en alianza con la empresa Infantiles Lumar, quien proveyó los muebles de madera, íntegramente realizados y decorados con diseños relacionados al mundo del helado.

Este Espacio, exclusivo para clientes de Duomo, permanecerá abierto durante todo el mes de agosto para el disfrute de los clientes más pequeños de esta tradicional heladería misionera.

¿Qué sabores, postres y palitos podrán disfrutar?

Duomo cuenta con 36 sabores de helado diferentes, fabricados de manera artesanal pero en cantidades industriales. Para ello, utiliza las mejores materias primas, genuinas - como la crema original en vez de reemplazarla por grasas trans, por ejemplo, o frutas naturales, en vez de polvos frutales y saborizantes artificiales.

Entre los favoritos de los niños está el dulce de leche en sus distintas versiones - Tradicional; Tentación, con dulce de leche repostero; y Granizado, con la incorporación de grandes trozos de chocolate – y el chocolate, especialmente, el tradicional y el brownie, con agregado de dulce de leche y generosos trozos de brownie.

Además, a los chicos les llama mucho la atención la Crema del Cielo, tanto por su color como por su delicioso sabor a galletita, así como también la tradicional Frutilla, a la crema o al agua.

Por otro lado, Duomo cuenta con postres helados como Alfajor Helado, Palito Bombón y Bombón Escocés. Este año, con motivo de su 30° aniversario, la heladería lanzó al mercado tres postres más: Almendrado, Bombón Suizo y Duomón. En cuanto a los palitos frutales, Duomo ofrece tres sabores diferentes: frutilla, limón y el mix frutilla-limón, que también son una muy buena opción para los más pequeños de la familia.

Pero, indudablemente, la estrella del mes de la Infancia que comienza hoy será el nuevo sabor de edición limitada que la empresa todavía mantiene en secreto pero que, en los próximos días, será lanzado al mercado para el deleite tanto de los niños y niñas de hoy como los de ayer. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias