Empate con sabor a poco

Crucero no supo sostener dos veces la ventaja en Corrientes e igualó 2-2 con Boca Unidos. El equipo de Salinas sumó por primera vez afuera de casa
domingo 01 de agosto de 2021 | 6:01hs.

Crucero salió airoso de Corrientes, donde igualó ayer 2-2 con Boca Unidos en lo que fue el inicio de la 15ª fecha del Federal A de fútbol. El elenco misionero logró su primera cosecha de visitante en este torneo, pero no le alcanzó para abandonar el último escalón de la zona B.

Lucas Navarro, a los 12’ del complemento, abrió la cuenta para un conjunto misionero que parecía encaminarse a la victoria en el complejo ‘Leoncio Benítez’, pero sobre el final llegó el empate de Carlos Salom, a los 36’. Dos minutos después, el ingresado Rodrigo Cerdan anotó el segundo tanto, aunque de inmediato lo volvió a igualar Leonel Niz.

Con este resultado, el equipo dirigido por Miguel Salinas acumula 12 puntos y, junto a Douglas Haig y Unión de Sunchales, comparten la última posición en la zona B. Por su parte, Boca Unidos quedó 8°, por ahora en puestos de clasificación.

En el duelo que abrió la fecha, Chaco For Ever se impuso 1 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino y sigue tercero en el certamen, a seis puntos del líder Racing de Córdoba, que hoy visita a Gimnasia de Entre Ríos.

En la próxima fecha Crucero visitará a Juventud Unida en un duelo clave.

Navarro: “Merecimos ganar”

Tras el partido, Navarro no dudó en manifestar el malestar por el 2-2: “Duele mucho porque merecíamos el resultado por todo el esfuerzo y la concentración que le pusimos”.

“La pelota parada fue una virtud del rival. No es un mal resultado, pero este equipo no se conforma y molesta mucho”, agregó. “Nos plateamos comenzar una nueva etapa. Estoy contento por el gol, eso es lo que rescato”, cerró. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?