martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 25.8ºc | Posadas

En la esquina de Uruguay y Pedro Méndez

Temporada de reestreno de la mano de Vicar

Los placares y la tapicería no abandonan el podio de productos más solicitados y por ello la firma brinda una gran variedad de opciones para todos los estilos y bolsillos

domingo 01 de agosto de 2021 | 0:00hs.
Temporada de reestreno de la mano de Vicar

El invierno y el pasar más tiempo dentro de casa resultan la combinación perfecta para repensar la decoración del hogar. Vicar es reconocido por ser los primeros en calidad y atención en Posadas, y además por ofrecer impecables promociones durante todo el año, en esta oportunidad los rubros estrellas son: placares y tapicería.

La tradicional mueblería posadeña de la avenida Uruguay es especialista al momento de renovar la sala o destacar distintos ambientes. En este sentido, su gerente Gustavo Cardozo señaló que “en tapicería estamos en pleno auge con telas, sillones y nuevos”.

Trabajan con cuatro fábricas con amplia variedad de modelos, tamaños y cartas de colores. La tendencia en auge es de rinconeros y sillones individuales, con telas de fácil limpieza y en con mucho gris.

A la hora de nombrar los muebles de dormitorio, un placard es imprescindible en cualquier casa o departamento. Sin duda, son los mejores aliados para organizar la ropa y los accesorios mientras decoran y completan el ambiente. Con variedad de diseños, tamaños y colores en Vicar se puede encontrar el modelo acorde a cada necesidad.

“Tenemos placares con puertas corredizas, con espejos en el medio o vidrios en distintas medidas y muy similares a los vestidores, entre ellos de la reconocida marca nacional Reflex”, destacó. En cuanto a colores, Cardozo indicó que las tonalidades son: hueso, caoba, cedro, blanco y toda una línea juvenil.

Las medidas son de 2,50 metros, 1.80, 1,40, por 2 metros de alto y de buena profundidad. Uno de los puntos más sobresalientes al hablar de las opciones en placares de Vicar, es que cuentan con puertas corredizas perfectas para aprovechar el espacio y conseguir confort; ideales para colocar en el cuarto o incluso para usar como ropero multiuso en un pasillo.

En los dos rubros el armado y el envío, dentro de la ciudad, se realiza sin cargo para el cliente.

De esta manera la firma se consolida como la mueblería estrella de la avenida Uruguay y Pedro Méndez con casi 60 años en actividad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias