martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.5ºc | Posadas

Liga Profesional: Racing venció a Sarmiento y se convirtió en el líder transitorio

Con gol de Garré, la Academia superó por 1-0 al conjunto de Junín en el Cilindro de Avellaneda y es el líder del torneo con ocho puntos

sábado 31 de julio de 2021 | 20:03hs.
Liga Profesional: Racing venció a Sarmiento y se convirtió en el líder transitorio

Con un golazo de Benjamín Garré, Racing, que sufrió la baja de Lisandro López en medio de la concentración por problemas personales, le ganó 1-0 a Sarmiento en el Estadio Presidente Perón, mantuvo su invicto y se convirtió en el líder transitorio de la Liga Profesional, al cabo de cuatro fechas.

La falta de claridad fue la protagonista del encuentro en Avellaneda hasta que apareció el ingresado Garré, quien abrió el partido con tan solo cuatro minutos en cancha.

El mediocampista recibió la pelota en posición de 8, enganchó hacia dentro, buscó el arco, sacó zurdazo con mucha rosca y violencia sorprendió a Manuel Vicentini y le da una victoria a Juan Antonio Pizzi que resultaba impostergable.

 

De esta manera, Racing obtuvo su segunda victoria al hilo que lo posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones, con ocho puntos y sin goles en contra, y que sostiene, sin dudas, el proyecto de Juan Antonio Pizzi. Un resultado que ahora le mete presión a Independiente, que en el último turno visita a Platense.

Sarmiento, en tanto, no salió de un libreto disciplinado: careció de la tenencia de pelota, corrió mucho y aguantó hasta donde pudo. El empate era negocio, pero lo sorprendieron sobre el final y se va a Junín con las manos vacías. Los de Mario Sciacqua siguen en el lote del fondo con tres unidades. 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias