martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.5ºc | Posadas

Gendarmería los descubrió con más de 3 kilos de cocaína en un remís

La droga era trasladada en un rodado que funcionaba como remís. Hay un detenido

sábado 31 de julio de 2021 | 19:37hs.
Gendarmería los descubrió con más de 3 kilos de cocaína en un remís
Foto: Prensa Gendarmería
Foto: Prensa Gendarmería

Más de tres kilogramos de cocaína fueron secuestrados luego de un operativo realizado en la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

De acuerdo a lo consignado por los voceros, agentes de la Sección Núcleo del Escuadrón 50 “Posadas” que realizaban un control vehicular a la altura del kilómetro 1.367 de la ruta nacional 12, detuvieron la marcha de un remis en el cual el conductor trasladaba a dos mujeres y un menor de edad.

Una de las pasajeras, que viajaba en el asiento del acompañante, llevaba una mochila, por lo que los uniformados solicitaron su apertura y encontraron dentro un bulto rectangular con una sustancia blancuzca similar a la cocaína.

Por este motivo, iniciaron una requisa más minuciosa y hallaron otros siete bultos, ocultos debajo de los asientos del conductor y del acompañante.

Tras realizar la prueba Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso de 3 kilos 214 gramos.

El Juzgado y la Fiscalía Federal de Posadas ordenaron el decomiso del estupefaciente y del rodado, la detención del conductor y la imputación de una de las dos mujeres por infracción a la Ley 23.737.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias