viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Capioví

Incendio afectó un aserradero del Parque Industrial

sábado 31 de julio de 2021 | 6:03hs.
Incendio afectó un aserradero del Parque Industrial
El incendio se produjo en el aserradero G.P Energy SA. Foto: BOMBEROS CAPIOVí
El incendio se produjo en el aserradero G.P Energy SA. Foto: BOMBEROS CAPIOVí

Un conocido aserradero de la localidad de Capioví resultó con importantes daños materiales durante la tarde de ayer como consecuencia de un incendio que afectó casi en su totalidad al predio que poseen sus propietarios dentro del Parque Industrial de la menciona localidad.

El siniestro se produjo en el aserradero de la firma GP Energy SA, dedicada a la fabricación  y comercialización de pellets de madera y otros subproductos de aserraderos.

De acuerdo a lo informado por fuentes que trabajaron en el lugar, como consecuencia del avance de las llamas un empleado del lugar tuvo que ser hospitalizado ya que resultó con quemaduras de distinta consideración.

Al parecer, el fuego se habría iniciado en el sector donde se halla la alimentadora de viruta (molino), propagándose por toda la planta de fabricación (pallets de madera) y acopio de materia prima.

En ese lugar, los empleados hicieron el esfuerzo de controlar el fuego con extintores, sin lograr el propósito, indicaron los voceros policiales consultados.

Por otro lado, varias dotaciones de los cuarteles de Bomberos de Capioví y Puerto Rico trabajaron durante varias horas en el lugar para apaciguar las llamas y al cierre de esta edición el fuego estaba controlado.

Si bien se aguardaba las pericias en el lugar, se estimaba que los daños materiales entre materia prima y máquinas eran casi totales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias