martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Elecciones

Rossi se despidió del ministerio de Defensa

sábado 31 de julio de 2021 | 6:02hs.
Rossi se despidió del ministerio  de Defensa

El saliente ministro de Defensa, Agustín Rossi, se despidió de su cargo durante un acto de zarpada de la Fragata ARA Libertad, en una ceremonia en la que agradeció al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su “acompañamiento permanente” a su gestión y resaltó que este segundo desempeño al frente de la cartera constituyó “una de las mejores experiencias” de su vida política.

“Me quedo con la absoluta tranquilidad de conciencia de que hice tuve todo lo que tuve a mi alcance para ir concretando los objetivos que nos íbamos marcando”, expresó Rossi, quien deja su cargo para abocarse a la campaña por su precandidatura a senador nacional por Santa Fe de cara a las Paso del 12 de septiembre.

En su discurso, Rossi evaluó que “nada hubiera sido posible sin el pleno apoyo del presidente y de la vicepresidenta” y aseguró que encontró en el jefe de Estado, ante “cada inconveniente la total predisposición para encontrar los mecanismos y el esfuerzo para resolverlos”.

El funcionario santafesino encabezó el último acto de su gestión, al hablar en la ceremonia de Orden de Zarpada de la Fragata ARA Libertad, próxima a iniciar el viaje de instrucción de la promoción 49º de oficiales navales.

“Solo palabras de agradecimiento a ellos, que han permitido que yo pueda desarrollar esta segunda etapa como ministro”, dedicó Rossi al pesidente y a la vicepresidenta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias