Beneficios

El Ahora Niño estará vigente los días 13 y 14 de agosto

sábado 31 de julio de 2021 | 6:04hs.

Previendo las habituales compras a realizarse en los próximos días, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció ayer el retorno del programa de descuentos “Ahora Niño”.

De esta manera se podrán realizar compras en una, tres, seis o doce cuotas, con tarjetas de créditos de las entidades financieras adheridas de los bancos Macro, Credicoop y Nación.

Serán de 15% o 20 % de reintegro en los comercios de los rubros juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños, entre otros, destacó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

El beneficio estará vigente los días 13 y 14 de agosto en todos los comercios adheridos.

Desde el 2016 se pusieron en marcha los programas de fomento del consumo denominados “Ahora”. Su objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la Provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos. Los programas “Ahora” buscaron desde el primer momento, amortiguar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes afectados en los países limítrofes a la Provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?