martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

sábado 31 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Los padecientes
Cine.ar Play
Un psicoanalista recibe el pedido de ayuda de una mujer que quiere demostrar que su hermano es inocente del delito de que se lo acusa: el asesinato de su padre, un poderoso empresario. Irá tras la trama de una oscura historia familiar. Con Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña

Sintonía de amor
Youtube
El hijo de un hombre viudo, un niño de ocho años, decide enviar una carta a un programa de radio, en la que solicita una esposa para su padre y una nueva madre para él. Este gesto provocará un milagro. Con Meg Ryan y Tom Hanks.

Historias de una hora, y otros cuentos
Kate Chopin
Relatos que transcurren en el sur de Estados Unidos durante el siglo XIX, donde la guerra civil ha dejado sus huellas. Diversas protagonistas mujeres se encuentran ante situaciones inesperadas y, entran en juego sus propios deseos, anhelos de independencia y los mandatos.

Musgos de una vieja casa parroquial
Nathaniel Hawthorne
En los 26 relatos alegóricos, fantásticos e históricos que forman ‘Musgos de una vieja casa parroquial’, Hawthorne ahonda en esa exploración oscura y compleja del mal, la conciencia moral y el pecado que, a ojos de Edgar Allan Poe, le condujeron a las más altas esferas del arte.

No es así
Luck Ra
Luck Ra estrenó su nuevo single y video ‘No es así’. El artista urbano argentino contó: “estuve bastante activo durante estos últimos meses, componiendo. Este tema tiene guitarras, le pusimos una base de reguetón, pop y trap”.

Amor de la Salada
La Beriso y Rocío Quiroz
La Beriso comparte ‘Amor de la Salada’ con Rocío Quiroz. Después de lanzar ‘Todo Cambia’ y ‘El Necio’,el grupo se une a la artista tropical  para sumar un nuevo adelanto su próximo disco de versiones. ‘Amor de la salada’ fue escrita por Quiróz, cuenta una historia de amor y traición.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias