jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Scarlett en pelea con Disney por el estreno online de Black Widow

sábado 31 de julio de 2021 | 6:00hs.
Scarlett en pelea  con Disney por el estreno online  de Black Widow

Ante la demanda que Scarlett Johansson presentó contra Disney por presunto incumplimiento de contrato debido a la modalidad de estreno del filme que protagoniza, Black Widow, lanzado en simultáneo en cines y a través de la plataforma de streaming Disney+, la compañía sostuvo que “la denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”.

“Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de Black Widow en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, señaló Disney a través de un comunicado.

La actriz neoyorquina, de 36 años, quien asumió el rol de la heroína Natasha Romanoff, introdujo formalmente el reclamo en la Corte Suprema de Los Ángeles porque sostiene que la compañía, al estrenar la película en streaming, consigue obtener ganancias que no serán parte de su compensación salarial, principalmente basada en la venta de entradas en salas.

El abogado de Johansson, John Berlinski, aseguró que “no es ningún secreto que Disney está estrenando películas como directamente en la plataforma para incrementar su cantidad de suscriptores, y se esconde bajo el pretexto de la pandemia de Covid-19 para hacerlo”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias