viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Recuperan elementos robados a escuela de Mártires

viernes 30 de julio de 2021 | 20:04hs.
Recuperan elementos robados a escuela de Mártires
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un joven de 17 años fue demorado preventivamente por ofrecer a vecinos una motoguadaña robada, y cuando lo atraparon, la Policía encontró escondidos los demás elementos sustraídos de una escuela de la localidad.

Los vecinos de Bonpland sospecharon del bajo valor de venta que era ofrecida una motoguadaña, por lo que alertaron a la Policía local de esa circunstancia.

Inmediatamente, identificaron al joven y establecieron por la red interna de comunicación interprovincial que dicho elemento figuraba como denunciado por la directora del establecimiento educativo CEP N° 65 de la localidad Mártires, en cuya oportunidad se habrían llevado otros objetos del lugar.

Tras la demora preventiva del joven, los uniformados rastrillaron una zona de malezas lindante a la vivienda de la madre del menor y hallaron ocultos dos caloventores, una netbook, un cilindro de gas 10 KG, dos parlantes, un mate y un destornillador, informaron fuentes policiales. 

Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Comisaría de Mártires URII, la cual lleva adelante la causa, mientras que el menor fue notificado de la causa en presencia de su progenitora y quedó a resguardo de la misma por orden del Juez Correccional y de Menores.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias