Gimnasia, Arsenal y Central cba, estrenaron festejos

viernes 30 de julio de 2021 | 6:01hs.

Gimnasia pudo alcanzar su primer triunfo en la Liga Profesional al vencer a Rosario Central por 1 a 0, en el partido jugado en el Bosque, por la tercera fecha del certamen y que contó con el debut de Luis ‘Pulga’ Rodríguez en el ganador

La victoria del Lobo se concretó por el tanto de Leonardo Morales a los 35 minutos del primer tiempo. El elenco platense marcha 9º en la tabla.

Por la cuarta fecha, Gimnasia visitará a Defensa y Justicia, el próximo domingo, y al día siguiente, Rosario Central recibirá a Aldosivi.

Por su parte, Arsenal también sumó su primer festejo al vencer a Argentinos por 1 a 0, en Sarandí. El partido se definió gracias al gol anotado por Bruno Sepúlveda, a los 29 minutos de la parte final.

Asimismo, Central Córdoba sorprendió a Talleres y con un gol agónico en el cierre del partido se quedó con los tres puntos y su primera victoria en la  Liga Profesional 2021.

A los tres minutos con un gol en contra de Komar se abrió el marcador, lo empató Díaz para la T y luego cerró el marcador Milton Giménez para que todo termine 2-1 para los locales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?