jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

“No es ningún antes y después”

viernes 30 de julio de 2021 | 6:01hs.
“No es ningún antes y después”

Delfina Pignatiello, gran promesa de la natación argentina de los últimos años, no tuvo su mejor participación en los Juegos Olímpicos: no pudo acceder a las finales en las pruebas donde se presentó. Más allá de eso, la nadadora reflexionó sobre su debut en una cita olímpica y dejó en claro que disfrutó del evento a pesar de los resultados adversos.

“Oficialmente nadadora olímpica, con TODO lo que eso significa. Ya habrá momento de hacer un balance del torneo y del proceso hasta acá. Mientras tanto, voy disfrutar de cumplir uno de mis tantos sueños: competir en un JUEGO OLÍMPICO con la bandera argentina”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pignatiello finalizó última en la clasificación de los 800 metros libre (8 m44s85 /100) en la jornada de ayer y anteriormente se había quedado sin lugar en la final de los 1500 metros libre, el pasado lunes.

“Sé que esta vez me toca aprender y ganar experiencia. No es ningún antes y después, es parte de esta carrera y a partir de de mañana arranca un nuevo capítulo”, afirmó. Y añadió: “Puedo decir que estoy acá. Que lo intenté. Y que voy a seguir luchando por mis convicciones”.

La nadadora, que quedó eliminada de los Juegos, tuvo un rendimiento muy por debajo del esperado.

Por su parte,  Santiago Grassi ganó su serie clasificatoria de los 100 metros mariposa, con un tiempo de 52 segundos y 07/100 en el Centro Acuático de Tokio, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales de la especialidad ya que clasificaban 16 y culminó 24º.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias