Qué ver, leer y escuchar

viernes 30 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

De nuevo otra vez
Cine.ar Play
Romina vuelve a la casa familiar después de haber sido madre. Alejada del padre de su hijo, se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. Una cinta de Romina Paula, que también la tiene como protagonista.

El amor tiene dos caras
Netflix 
En una búsqueda de dejar atrás el sentimiento de soledad, la profesora  Rose Morgan acepta la propuesta de casamiento de su colega. Una unión por  el compañerismo más que en el amor romántico. Con Barbra Streisand y Jeff Bridges.

La fuente de la autoestima
Toni Morrison
El último libro de la Nobel de  Literatura Toni Morrison extiende su insoslayable legado moral e intelectual. “El racismo puede ponerse un traje nuevo, pero ni él ni su súcubo gemelo, el fascismo, son nuevos ni capaces de nada nuevo”, plantea la autora en uno de los textos recopilados.

Días sin ti
Elvira Sastre
‘Días sin ti’ es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora comparte con su nieto Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor.

Espaguetis
Natalie Pérez y Lisandro Skar
Natalie Perez y Lisandro Skar unen sus voces en ‘Espaguetis’. El lanzamiento está acompañado por un videoclip dirigido y producido por Trendo, que cuenta esta historia de amor desde una perspectiva estética, satírica y divertida.

Casualidad (acústico)
Sofia Reyes y Pedro Capó
Sofía Reyes y Pedro Capó comparten la versión acústica de ‘Casualidad’. A semanas del estreno de la versión original del tema y, por su gran éxito;  Sofia estrenó en su canal de YouTube la versión acústica en un feat con el afamado  artista puertorriqueño. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?