martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.9ºc | Posadas

Posadas

El Fondo de Crédito lanzó el programa Made

viernes 30 de julio de 2021 | 6:00hs.
El Fondo de Crédito lanzó el programa Made

Ayer en las oficinas del Fondo de Crédito, el titular de la entidad Horacio Simes en compañía de Alejandro Haene, presidente de la CEM (Confederación Económica de Misiones), Lucas Romero Spinelli (diputado y coordinador del Polo Tic Misiones), y Suzel Vaider, presidente de Ademi y diputada provincial electa; realizaron el lanzamiento del programa Misiones Aceleradora y Desarrolladora de Empresas (Made).

El Programa Made representa una apuesta al fortalecimiento de los emprendimientos productivos financiados y a financiar por el FCM.

A partir del programa de aceleración, se pondrán a disposición del sector productivo nuevas estrategias de capacitación, tutorías y seguimiento técnico permanente, profesional y comprometido, desarrollando herramientas de apoyo cercano a las necesidades corrientes del mismo.

Entre los instrumentos de trabajo que integrarán la oferta de asistencia técnica de Made se encuentran: programas de entrenamiento con temáticas de interés estratégico; ciclos de talleres y capacitaciones; actividades sectoriales como rondas de negocio, visitas guiadas a empresas y capacitaciones entre pares. Espacios de trabajo colaborativo: sala de coworking y mentorías.Y programa de incubación. Conjuntamente al lanzamiento de Made, se presentaron las primeras actividades de este nuevo programa: programas de entrenamiento; sala de coworking; sistema de mentorías; ciclo de talleres y capacitaciones.

Como primeras temáticas se realizarán talleres enfocados en “Desarrollo y Mejora de Packaging”, “Gestión de Ventas por redes sociales” y “Validación de modelos de negocio”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias