miércoles 22 de septiembre de 2021
Cielo claro 12ºc | Posadas

Declaran de interés municipal las actividades en el marco de la semana de la lactancia en Montecarlo

jueves 29 de julio de 2021 | 12:52hs.
Declaran de interés municipal las actividades en el marco de la semana de la lactancia en Montecarlo
Concejales de Montecarlo en plena sesión. Foto: Graciela González
Concejales de Montecarlo en plena sesión. Foto: Graciela González

El concejo deliberante de Montecarlo, en la sesion de anoche declaró de interés municipal las actividades que se desarrollaran durante el mes de agosto en el marco de la semana de la lactancia.

Si bien la semana de lalLactancia es del 1 al 7 de agosto cuando se conmemora mundialmente, en nuestra ciudad las actividades programadas se darán todo el mes.

El cronograma de actividades de difundirá en los próximos días para que toda la comunidad de Montecarlo conozca sobre la importancia de la concientización en este tema.

En ese marco también se aprobó un proyecto comunicación que pretende que el Departamento Ejecutivo Municipal tenga en cuenta la posibilidad de instalar un espacio lactario y espacio amigo de la lactancia materna en las instalaciones del nuevo edificio municipal que se encuentra en construcción.

Asimismo, entre los proyectos presentados se destaca el que pretende la denominación del escenario de la plazoleta La Paloma como “Los Junqueros”.

Así el cuerpo legislativo propone llamar a este espacio de esta manera en homenaje al grupo folklórico que tan bien representó a Montecarlo durante tantos años en numerosos escenarios locales y nacionales, ya que los miembros de esta banda marcaron con su trayectoria, humildad y sinceridad al género musical, siendo personas destacadas en nuestra comunidad, quienes se merecen un justo homenaje.

Cabe mencionar que este proyecto pasó a comisión para ser tratado por todos los ediles.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias