viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Era buscado en Eldorado y fue detenido en Iguazú

jueves 29 de julio de 2021 | 9:05hs.
Era buscado en Eldorado y fue detenido en Iguazú

El procedimiento de detención de un hombre con pedido de captura por un delito perpetrado en la ciudad de Eldorado, se llevó adelante durante un operativo de control en los barrios de la ciudad de Iguazú por parte de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina. El hombre quedó detenido en la delegación Iguazú a disposición de la justicia.

Según informaron desde la fuerza federal, el hecho se registró al caer la tarde del pasado miércoles cuando personal de Brigada de la División Triple Frontera recorría la Ciudad en la zona de barrio Los Cedros, cuando identifico a Juan S. al proceder a la consulta acerca de la posible filiación en los sistemas informáticos policiales, este arrojó que poseía pedido de captura.

La orden que captura y detención que pasa sobre el hombre es por robo agravado por el uso de arma de fuego, a solicitud del Tribunal Penal N° 01 de la Ciudad de Eldorado.

El mismo fue trasladado a sede policial sita en San Lorenzo 25 de esta ciudad, para las diligencias de rigor, quedando a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias