lunes 20 de septiembre de 2021
Cielo claro 34ºc | Posadas

River estiró su buen momento con una goleada ante Lanús

jueves 29 de julio de 2021 | 6:01hs.
River estiró su buen momento con una goleada ante Lanús
El Millo marcha escolta y llega bien parado al Superclásico del miércoles.
El Millo marcha escolta y llega bien parado al Superclásico del miércoles.

River venció por 3-0 ayer a Lanús en el Sur, por la tercera fecha de la Liga Profesional, y se entonó con dos goleadas al hilo tras el tropiezo del debut con Colón, para prenderse entre los primeros de la tabla a un punto de la cima de San Lorenzo e Independiente que ayer se impuso por 2 a 0 a Patronato.

El Millonario -que ayer se confirmó jugará el miércoles el Superclásico en, a las 19, en La Plata -comenzó mejor y amenazando. Hasta que a los 30 minutos Franco Armani sacó rápido y a la izquierda para Matías Suárez, quien avanzó con la defensa de los de Luis Zubeldía acomodándose y envió el pase atrás a Bruno Zuculini para que definiera desde la medialuna a la izquierda de Acosta.

Si algo saben los de Marcelo Gallardo es aprovechar sus momentos, por lo que a los 40 aumentaron con una fórmula calcada: contra desde el área propia, pelotazo desde la izquierda de Suárez para Zuculini, quien habilitó hacia atrás a De la Cruz para que firme el segundo con un tiro bajo y a la derecha del arquero.

A los cinco del complemento River lo liquidó. Jorge Carrascal atropelló por derecha y mandó un centro que complicó a Acosta, que logró desviarlo pero sirviéndole el gol a De la Cruz. Poco después, Suárez debió dejar el partido con un tirón en el aductor (¿desgarro?) y el Muñeco inició una renovación con cambios. River replicó así su buen momento y dejó a su víctima sin punta: ambos reúnen ahora seis unidades.

El Rojo está intratable

Por su parte, Independiente pisó fuerte en Avellaneda y se quedó con el triunfo por 2-0 ante Patronato. Con goles de Andrés Roa y Silvio Romero en el Libertadores de América, el Rojo estiró su invicto y cortó la buena racha del Patrón, en el otro duelo fuerte de la fecha.

Hoy se cierra la 3ª con cuatro partidos: Central Córdoba-Talleres, Arsenal-Argentinos, Gimnasia (LP)-Rosario Central y  Newell’s-Estudiantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias