Fognini se puso el ventilador portátil debajo del pantalón

jueves 29 de julio de 2021 | 6:01hs.
Fognini se puso el ventilador portátil debajo del pantalón
Fognini se puso el ventilador portátil debajo del pantalón

En el marco del tercer set ante Daniil Medvedev, por la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Fabio Fognini se llevó todos los focos y no precisamente por una acción tenística, sino por protagonizar una situación insólita.

El italiano se encontraba sentado en su banco en uno de los descansos entre games (impares) y, mientras aguardaba para retomar la actividad, no tuvo mejor idea que colocarse el ventilador portátil... ¡debajo del pantalón!

Es que debido a las altas temperaturas que se registran en Tokio, los tenistas cuentan con la posibilidad de utilizar un tubo de ventilación (conectado a una heladera) para refrescarse del calor extremo. Pero, claro, habitualmente lo usan para su rostro o espalda.

Luego, la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que cambiarán los horarios de los partidos del torneo olímpico tras las críticas recibidas a raíz del intenso calor, entre ellas, de Diego Schwartzman.

“En interés de la salud y el bienestar de los jugadores, y después de extensas consultas, la ITF ha anunciado un cambio de horario debido al calor y la humedad crecientes en Tokio. Los partidos del torneo olímpico empezarán a las 15 (hora local) desde el jueves 29 de julio”, informó la ITF en un comunicado oficial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?