Posadas

Un detenido por dos robos a comercios de la Uruguay

jueves 29 de julio de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 61 años fue detenido ayer a la mañana bajo sospecha de estar involucrado en al menos dos robos perpetrados en distintos comercios de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el implicado fue identificado como Víctor Eduardo K. (61) y su detención fue concretada ayer a la mañana tras un procedimiento efectuado por el personal de la División Robo y Hurto, dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas de la fuerza provincial.

En este sentido, las fuentes añadieron que el hombre estaría involucrado en al menos dos hechos delictivos cometidos en perjuicio de distintos comercios posadeños durante la semana pasada.

El primer hecho en cuestión se registró el 18 de julio en la panadería San Javier, ubicada en avenida Uruguay y calle Noruega. Delincuentes habían ingresado a ese local luego de forzar la puerta principal y de allí se robaron 2.000 pesos en efectivo, además de mercaderías.

El segundo caso se habría registrado, en tanto, en el local náutico Aire Libre, también sobre avenida Uruguay. De ese lugar los malvivientes se habían apoderado de hélices de acero, baterías y direcciones hidráulicas para lanchas, además de parlantes y amoladoras, entre otras herramientas.

Ambos casos fueron correspondientes denunciados y el personal policial comenzó a trabajar. Mediante las cámaras de seguridad pudieron constataron que el autor de los dos hechos sería el mismo y el implicado logró ser individualizado pronto dado que registraría varios antecedentes similares. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?