La nueva edición del Black Friday irá del 2 al 5 de septiembre

jueves 29 de julio de 2021 | 6:04hs.

Con el objetivo de fortalecer el consumo, se anunció ayer la puesta en marcha del Black Friday, que se realizará del 2 al 5 de septiembre. La iniciativa cumple diez años y ofrecerá importantes descuentos en los comercios adheridos.

El lanzamiento contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Sergio Bresiski; del ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; de la titular del Centro de Conocimiento, Claudia Gauto; del ministro de Turismo, José María Arrúa; del titular del Iplyc, Héctor Rojas Decut; del gerente del Banco Macro en Misiones, Miguel Ayala; y del coordinador de Eventos de la CCIP, Fernando Vely.

En este punto, el mandatario indicó que “esta es una forma de ayudar y aportar al sector comercial, a nuestro sistema económico”, y al mismo tiempo solicitó a los comerciantes “el gran compromiso de sostener los descuentos que se pautan para esa fecha”.

Así, puntualizó que los programas Ahora Misiones son un gran ejemplo generando un círculo virtuoso e importante para disminuir las asimetrías con otros países.

“Es un enorme desafío, pero los misioneros estamos en condiciones de hacerlo”, finalizó.

En tanto, Bresiski destacó el acompañamiento de los organismos públicos y privados a la iniciativa que conmemora su décimo aniversario. Algo que permitió llevar adelante “este evento que nació netamente comercial y hoy trascendió las fronteras y se transforma en algo que demanda la sociedad y es una marca registrada para nuestra ciudad”.

 

Nota relacionadas

Lo aseguró el gobernador Herrera Ahuad y sentó postura por las fronteras cerradas

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?