lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Desde hoy, en el Imax del Conocimiento

‘Jungle Cruise’, estreno hoy en el Imax

Emily Blunt y Dwayne Jhonson se embarcan en una misión científica fantástica. Naturaleza, peligro, magia y diversión

jueves 29 de julio de 2021 | 6:05hs.
‘Jungle Cruise’,  estreno hoy  en el Imax
La doctora Lily y el capitán Frank se internan en el Amazonas en busca del árbol de la vida, una planta con asombrosas propiedades curativas.
La doctora Lily y el capitán Frank se internan en el Amazonas en busca del árbol de la vida, una planta con asombrosas propiedades curativas.

Emily Blunt  y Dwayne Jhonson se embarcan en una gran aventura que los llevará a explorar una jungla tan grandiosa como peligrosa.

Jungle Cruise, que estrena hoy en los cines, cuenta la travesía de la doctora Lily Houghton, una investigadora que busca ávidamente un árbol místico y legendario con increíbles propiedades curativas (el árbol de la vida), pero para poder llevar a cabo esta excursión necesita la ayuda del capitán de un barco, quien conoce la jungla como nadie. Ella pura audacia y adrenalina; junto a su hermano MacGregor (Jack Whitehall) conservador torpe y contenido, terminan contratando al capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson), un auténtico chanta simpático que sobrevive a fuerza de engaños y está lleno de deudas, para que los conduzca en su destartalado barco.

Lo concreto es que esta película -dirigida por el barcelonés Jaume Collet-Serra -se desarrolla en un escenario que recrea una exuberante maravillosa y también peligrosa selva; con una trama fluida, por partes cómica, en el ámbito de una exclusiva y machista sociedad científica londinense de 1930.

El filme está ambientado en la década del 30, característica del período de crisis económica en EE.UU. y del nazismo en Alemania, que no podía faltar en una película de época, pero que además son los competidores en la búsqueda de la asombrosa planta.

Basada en la atracción del parque temático de Disney World (con un parecido a Indiana Jones y Piratas del Caribe, según las críticas) del mismo nombre, la película desarrolla una emocionante aventura. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias