Liga Profesional: River goleó a Lanús en la Fortaleza y se sumó al lote de arriba

miércoles 28 de julio de 2021 | 23:17hs.
Fútbol
Fútbol

Otra categórica victoria de River para revalidar su gran presente y hacer ilusionar a los hinchas. En esta oportunidad, el Millonario se impuso por 3 a 0 ante Lanús en la Fortaleza, para colocarse entre los escoltas de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Tras un primer tiempo muy trabajado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sacó provecho de sus individualidades para irse al descanso con un resultado que lo llenó de tranquilidad. Bruno Zuculini fue el encargado de abrir el marcador cuando el reloj marcaba 30 minutos. A los 40, el propio Zuculini asistió a Nicolás de la Cruz para que marque el 2 a 0.

El cachetazo del nocaut llegó a los 6 minutos del complemento. De la Cruz aprovechó un error del arquero Lucas Acosta, quien no logró retener un centro de Carrascal, y selló el resultado.

El Millonario parece haber dejado muy en el pasado aquella derrota por 2 a 1 en el debut ante Colón de Santa Fe, con un nivel que había despertado preocupación en Marcelo Gallardo. Luego de eso vino la goleada por 4 a 0 ante Unión en el Monumental y este nuevo triunfo que llena de ilusión a los hinchas. Esto, sumado a que River es el único equipo argentino clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores, destaca el presente que atraviesa el conjunto de Núñez.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?