viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Interesantes cursos de básquetbol y ajedrez gratuitos en Misiones

miércoles 28 de julio de 2021 | 6:01hs.
Interesantes cursos de básquetbol  y ajedrez gratuitos en Misiones

A través de una tarea conjunta, el Ministerio de Deportes y la Universidad Popular de Misiones (UPM) brindarán cursos gratuitos de árbitro de básquet, nivel inicial, auxiliar de mesa de control de básquet y de ajedrez para monitores.

El ministro de Deportes, Javier Corti, y la rectora de la UPM, Laura Traid, se reunieron ayer para definir los últimos detalles y poner en marcha ambos perfeccionamientos.

Durante la reunión, estuvieron acompañados por el profesor Erni Vogel, director de Ajedrez y Juegos de Ciencias del ministerio, y la profesora Camila Venialgo.

El curso de Ajedrez para Monitores será en la modalidad mixta, es decir, de manera presencial y virtual, para personas mayores de 18 años, con una duración de tres meses. Las sedes serán Iguazú, Puerto Rico, Oberá y Posadas. Las consultas pueden remitirse al correo electrónico dirajedrezmisiones.deportes@gmail.com o al teléfono 03743 1541-6379.

Por su parte, el curso de árbitro de básquet, nivel inicial, auxiliar de mesa de control de básquet serán dictados de forma semipresencial, durante dos meses, los martes a partir de las 18 en el paseo Mi Solar de Puerto Rico.

Para consultas e inscripciones las personas interesadas deben comunicarse con el teléfono 03743 - 15597490.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias