Herrera Ahuad en Loreto y Santa Ana

miércoles 28 de julio de 2021 | 6:04hs.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dejó inaugurado ayer un nuevo polideportivo en Loreto que cuenta, además, con un área de usos múltiples. En forma previa,supervisó la habilitación parcial del nuevo Centro Cívico en Santa Ana.

En Loreto, durante la visita, el mandatario provincial resaltó que el polideportivo fue un gran desafío, porque es una obra que brinda nuevas oportunidades a los vecinos para realizar todas sus actividades. “Eso es dar igualdad de oportunidades, que los habitantes de Loreto tengan la posibilidad de poder venir a hacer deportes, una fiesta o celebrar algún acontecimiento del pueblo en un lugar acogedor y en buenas condiciones”, dijo.

En su discurso, indicó que esta obra va de la mano con el proceso de urbanización y desarrollo de la comuna, en el que se enmarca la entrega ya hechas de maquinaria vial, el acompañamiento al municipio con el trabajos de cordón cuneta y empedrado, la continuidad de obras del Centro de Atención Primaria y los avances en la construcción del centro cívico; así como también en infraestructura básica en el área urbana.

Entre los asistentes estuvieron el intendente local, Ramón Toledo, el ministro de Deportes, Héctor Corti; el titular de la Dirección General de Arquitectura, Germán Krieger; el diputado nacional, Ricardo Wellbach; la presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto; el diputado provincial, Martín Cesino y el presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza. 

 

Nota relacionadas

El presupuesto provincial 2022 se elevará hoy a la Legislatura

¿Que opinión tenés sobre esta nota?