Orquesta

Homenaje a Haydn este sábado en el Teatro Lírico

miércoles 28 de julio de 2021 | 6:00hs.

El mes de julio se despide con una gala dedicada al compositor austriaco Franz Joseph Haydn en el Parque del Conocimiento. La Orquesta de Cámara presentará un concierto dedicado exclusivamente a uno de los principales representantes del período clásico. La cita es este sábado a las 20 en el Teatro Lírico. Las entradas online podrán ser reservadas desde hoy a través de la web parquedelconocimiento.com.

Haydn fue uno de los principales representantes del clasicismo vienés. La corriente surgió entre 1750 y 1820 y llegó para romper con las normas anteriores y crear nuevas formas musicales.

Hoy, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, los integrantes de la orquesta del Parque del Conocimiento presentarán la Sinfonía N° 60 en Do Mayor y el Concierto para oboe y orquesta en Do Mayor de Franz Joseph Haydn, con la actuación del oboísta Luciano Leo como solista.

Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente.

Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?