"Un ladrillo para mi escuela" campaña en una institución educativa de Jardín América

martes 27 de julio de 2021 | 23:00hs.
Jardín América
Jardín América

La Escuela 811 "Ernesto Faccendini" de Jardín América inició hoy con una campaña para juntar ladrillos y poder hacer el muro perimetral en el establecimiento educativo.

En diálogo con El Territorio, Carlos Benítez, director suplente de la institución comentó que hoy arrancaron a realizar la mencionada campaña para juntar la mayor cantidad de ladrillos posibles. "La idea surgió desde una reunión de Comisión cooperadora donde los integrantes nos planteamos las necesidades que hay en nuestro establecimiento para trabajar y mejorar esa situación y fue así que surgió la iniciativa con el fin de construir el muro perimetral en en el predio". Carlos precisó que pretenden reemplazar el existente que es simplemente un tejido de alambre que se encuentra deteriorado. "Ese tejido ya cumplió su ciclo por los años que tiene nuestra escuela, es por eso que queremos cambiarla y por eso queremos conseguir la mayor cantidad de ladrillos".

El hombre acotó que lanzaron la campaña en conjunto con docentes, padres y alumnos de la institución. "Pedimos a todos los vecinos de Jardín América que nos acompañen, entregando uno o más ladrillos ya que todo suma, estaremos muy agradecidos, así después podremos lograr el objetivo".

Benítez explicó que cuando se termine el muro perimetral, evaluarán más obras. "La verdad tenemos varias propuestas, ahora nuestra meta es hacer el muro pero después de concretar este proyecto, veremos la posibilidad de construir un espacio dedicado a la cocina, mejorar las canaletas y desagües que también están deteriorados, pero de a poco vamos a ir haciendo todo esto", cerró.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?