Posadas: un detenido por el robo de un celular a una mujer

martes 27 de julio de 2021 | 19:28hs.
Policiales
Policiales

Efectivos de la división Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones, detuvo a en el mediodía de este martes un joven de 24 años que el pasado sábado, le habría sustraído el celular a una mujer sobre la avenida Chacabuco. La detención se llevó a cabo en el barrio Parque Adam de Posadas.

Según la denuncia de la víctima, el sábado por la mañana cuando caminaba sobre la citada avenida, un sujeto la golpeó por la espalda y al caer, le robó el teléfono móvil y se dio a la fuga rápidamente.

Tras averiguaciones y con la información del GPS del artefacto sustraído, los efectivos determinaron que la última ubicación registrada fue sobre la calle Japón, casi calle Misiones. Allí, tras conversar con vecinos, establecieron que el presunto sospechoso residiría en el barrio Parque Adam.

Con el dato, una comisión se trasladó hasta el último barrio en mención y encontró al acusado que fue detenido y trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. Se continúa con la investigación a fin de secuestrar el aparato robado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?