Santa Ana contará con nuevo edificio municipal y para el hospital local

martes 27 de julio de 2021 | 12:03hs.
Santa Ana contará con nuevo edificio municipal y para el hospital local
Santa Ana contará con nuevo edificio municipal y para el hospital local

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que la localidad de Santa Ana contará con nuevo edificio municipal y para el hospital local. Fue durante la inauguración del flamante Centro Cívico junto al intendente Pablo Castro y demás autoridades provinciales y municipales.

En cuánto al Centro Cívico fue construido con fondos provinciales y funcionarán allí las oficinas públicas como ser Juzgado de Paz, Obra Social del IPS, Registro de las Personas provincial entre otras.

En el acto de inauguración el titular del estado provincial destacó la importancia que tienen estas obras dentro de la provincia, ya que no sólo moderniza la atención, sino que la mejora ya que los ciudadanos tienen todas las oficinas en un mismo edificio facilitando, de esa forma, los trámites que deban realizar en un lugar cómodo tanto para el que acude a esas oficinas como para el empleado que cumple funciones en cada una de ellas.

Además resaltó que además contribuyen a la recuperación de Santa Ana, teniendo en cuenta que varias oficinas operan en edificios antiguos de la localidad que pasarán a ser conservados como parte del patrimonio histórico.

El gobernador oficializó, en esa misma línea, la construcción del nuevo edificio comunal que comenzará próximamente a ser edificado y contará con una estructura edilicia moderna y acorde a las necesidades de la comunidad.

Por otra parte, el gobernador anunció que en los próximos días se comenzará a edificar el nuevo hospital de la histórica localidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?