martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Comercio

Cámara de Montecarlo apunta a sumar más socios

martes 27 de julio de 2021 | 6:04hs.
Cámara de Montecarlo apunta a sumar más socios
Weyreuter trazó los objetivos de la nueva gestión de la cámara. Foto: Graciela González
Weyreuter trazó los objetivos de la nueva gestión de la cámara. Foto: Graciela González

En la víspera del aniversario 50 de la fundación de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Montecarlo, desde la entidad indicaron que se apunta a recuperar el trabajo, apelando a los valores con los que se fundó la cámara local, que buscan proteger al comerciante y fomentar el crecimiento con distintas alternativas que generen e incentiven el consumo.

Hace algunas semanas se renovó la comisión directiva de la Cámara, para lo cual fue electo Simon Weyreuter como nuevo presidente de la entidad.

“Estamos trabajando en reorganizar el padrón de socios porque hay gente que ya no tiene comercios o falleció. Hoy hay activos alrededor de 20 socios en la cámara y el objetivo es seguir sumando mas comercios e industrias”, dijo Weyreuter en diálogo con El Territorio.

Ademas, agregó que “cada persona tiene su visión y escuchamos a cada uno. Nos estamos reorganizando con la idea de asociar a mas comerciantes y sumar alternativas que les sirva para seguir creciendo, bajando información y trabajando con otras entidades, capacitación, entre otros”.

Weyreuter también se refirió a la situación comercial en Montecarlo en relación a la pandemia. En este sentido, manifestó: “La pandemia fue fuerte para algunos rubros, dio iniquidad. Hay rubros muy afectados y la recuperación se extiende mucho, en el turismo por ejemplo. En Montecarlo a muchos comerciantes les favoreció con el cierre de frontera porque antes la gente iba a comprar a Paraguay o Brasil. Si bien sabemos que se siguen trayendo cosas de los países limítrofes, es mucho menos que antes y la gente compra acá”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias