viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Arrancó la campaña "compartí tu campera" en Capioví

Para miércoles se prevé una mínima de 2 grados centígrados en Capioví, por lo que explicaron que desde hoy van a trabajar con esta actividad y hacer entrega en la jornada de mañana.

lunes 26 de julio de 2021 | 18:44hs.
Arrancó la campaña "compartí tu campera" en Capioví
En la plaza central de Capioví se encuentra un espacio en el que se recepcionan los abrigos. / Foto: Esteban González
En la plaza central de Capioví se encuentra un espacio en el que se recepcionan los abrigos. / Foto: Esteban González

Desde la Municipalidad de Capioví tomaron la iniciativa de ayudar a las familias con mas necesidades de la localidad, donde los vecinos de la comunidad se están acercando a la plaza principal De los Pioneros como para ayudar a familias carenciadas de la comunidad.

Julio Ricardo Franco, jefe de prensa municipal, dialogó con El Territorio y contó del proyecto. "Se vienen jornadas de mucho frío en la provincia, por lo que propusimos la campaña compartí tu campera, con el fin de poder asistir a familias de Capioví que no están pasando por un buena situación económica o bien no tienen directamente para abrigar al núcleo familiar".

Para miércoles se prevé una mínima de 2 grados centígrados en Capioví, por lo que Franco explicó que desde hoy van a trabajar con esta actividad y hacer entrega en la jornada de mañana. "Queremos sumar corazones calentitos, por eso pedimos a la comunidad que nos acompañe", afirmó.

Los capiovisenses se están acercando y llegan con camperas, frazadas, colchas o abrigos de cualquier tipo, ya sea para niños, jóvenes y adultos y simplemente con el propósito de ayudar a los demás. Empleados municipales están en la mencionada plaza desde las 16.30 hasta la noche recibiendo las donaciones.

Julio Franco contó que mañana martes estarán recorriendo los barrios de Capioví y harán el reparto de lo que pudieron juntar. "Sabemos de familias que están necesitados de abrigos y mantas para dormir por la noche, nuestro objetivo es tenerles una mano y que no pasen frío para que calienten también sus corazones en estos días fríos que se aproximan".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias