Patronato ganó y es líder de la Liga Profesional

domingo 25 de julio de 2021 | 18:55hs.
Fútbol
Fútbol

Patronato de Paraná consiguió un triunfo con doble premio gracias al 2-0 sobre Sarmiento de Junín, ya que además de quedarse con un cruce clave por el promedio de la permanencia quedó líder con puntaje ideal en este arranque de la Liga Profesional.

El delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, a los 28 minutos del primer tiempo, y Brian Nievas, en el quinto minuto de descuento del complemento, convirtieron los goles para los dirigidos por Iván Delfino, que venían de superar a Aldosivi como visitant.

El Verde de Junín acumuló su segunda caída consecutiva tras el 0-3 sufrido frente a Estudiantes de La Plata en el debut. Los malos resultados alimentan los rumores sobre la posible rescisión de Mario Sciacqua.

Godoy Cruz se lo dio vuelta a Defensa y Justicia y también está arriba

Godoy Cruz reaccionó a tiempo y dio vuelta el resultado en Florencio Varela, donde se impuso esta tarde por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia. De esta manera, es otro de los equipos que manda en el campeonato argentino.

Miguel Merentiel, de cabeza, a los 21 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Halcón. Ya en el complemento, la visita logró reaccionar y revertir la historia por intermedio de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda, a los 37 y 42 minutos respectivamente.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?