jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Cambia el tiempo, desmejora y tormentas para el lunes

Estará ventoso del norte, cielo nublado y caluroso. Desmejora hacia la noche de este domingo. Se esperan tormentas para el lunes

domingo 25 de julio de 2021 | 9:31hs.
Cambia el tiempo, desmejora y tormentas para el lunes
Se avecinas tormentas. Foto: Marcelo Rodríguez
Se avecinas tormentas. Foto: Marcelo Rodríguez

Según indica Dirección General de Alerta Temprana de Misiones, cambia el tiempo en la región, se instala un sistema de baja presión por lo que estará ventoso del norte, el cielo parcialmente nublado y aún caluroso en la provincia. Estaría más nublado al atardecer, la presión en descenso y desmejora el tiempo a la noche.

Pero no se esperan precipitaciones, con una probabilidad de lluvias del 5 al 10 por ciento. Los vientos serán del noreste y norte, entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h.

Temperaturas: máxima estimada en 31 grados en Puerto Iguazú con 31 de sensación térmica, la mínima sería de 15 grados en Eldorado.

Para este lunes 26, la llegada de un frente frío, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas en el sur y parte de zona centro de la provincia. Las lluvias serían variadas por la mañana y acompañadas de tormenta por la tarde.

La zona centro registraría lluvias hacia la noche. El norte seguiría nublado. Cambian los vientos y pasan a soplar del sur por la tarde.

Las precipitaciones previstas, de hasta 20 milímetros sobre la provincia, con vientos predominantes del norte y noreste cambiando al sur y suroeste, con velocidades de entre 4 y 16 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de hasta 35.

Temperaturas: máxima estimada en 30 grados para Puerto Iguazú y una la mínima de 17 en Apóstoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias