viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

La vacunación en Jardín América avanza en puntos estratégicos; esta vez en el club El Timbó

sábado 24 de julio de 2021 | 21:08hs.
La vacunación en Jardín América avanza en puntos estratégicos; esta vez en el club El Timbó
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Agentes sanitarios de la localidad de Jardín América trabajaron esta tarde en inmediaciones del Club Social Deportivo y Cultural El Timbó, donde hubo buena concurrencia de vecinos que se acercaron a inmunizarse contra el coronavirus.

La jornada estuvo a cargo del Centro de inmunización del Área VIII, con la propuesta de simpatizantes del club de El Timbó.

Milton Kuspita, uno de los referentes de la hinchada dialogó con El Territorio y contó: "Hemos propuesto en el área de inmunización y tuvimos la aceptación, por suerte se acercaron un buen número de personas, quienes recibieron la primera dosis".

La jornada arrancó a las 13 y se extendió hasta las 17, donde los agentes sanitarios además de aplicar la primera dosis de AstraZeneca o Sinopharm, también aplicaron segunda dosis a los que estaban en tiempo de recibir la misma y se acercaban con su carnet de vacunación Covid-19.

La semana que viene continuará la campaña de vacunación en Jardín América. Al respecto Cristian Sanchez, jefe de programática del área precisó que seguirán en el hospital viejo del municipio y evaluarán nuevas salidas a distintos puntos estratégicos de la localidad.

"Lo que hacemos con estas campañas fuera del nosocomio local es poder brindar una atención a la gente que no puede llegar entre semana por cuestiones laborales, por eso pretendemos llegar a ellos", apuntó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias