martes 21 de septiembre de 2021
Tormenta con lluvia 18ºc | Posadas

San Javier palpita el inicio de la 2ª fecha del Rally Misionero

sábado 24 de julio de 2021 | 6:01hs.
San Javier palpita el inicio de la 2ª fecha del Rally Misionero

Hoy se pondrá en marcha la 2ª fecha del Misionero de Rally en los caminos vecinales de San Javier.

El Gran Premio Cacique Arazay tiene 95 preinscriptos entre binomios de autos, piloto de UTV, cuatriciclos y motos.

Cabe destacar que serán seis los binomios debutantes entre los autos: Rocío Garzón Maceda correrá su primera carrera como piloto con el VW Gol en la Clase N2. La adolescente estará acompañada por su padre Alejandro, quien irá de navegante.

Además, la dupla local integrado por Edgardo Del Rivero y Mario Cybek, estará en la AZ con el Renault 18 del Lalo Competición. Mientras que el piloto de Aristóbulo del Valle, Iván Oscar Szumkowski, debutará en el rally y estrenará un nuevo Peugeot 206 que terminó de armar Nino Frey.

Desde San Martín, Buenos Aires, se sumará el binomio David Trump-Nils Wahlberg, que correrá con el Ford Ka del Charaí Rally Competición en la N2.

También la dupla de Concepción de la Sierra, Alex Rubbo y Alan Rubbo, se sumará en la N6 con el VW Senda, mientras que el binomio Priscila Luzne-Julián Franco lo hará en UTV.

Habrá otros dos autos nuevos: en la N2 Bruno Alcaráz estrenará un nuevo VW Gol, que armó su padre Marcelo; y en la N6 Mario Steurer pondrá un nuevo VW Gol que armó en Puerto Iguazú y en la N2.

La carrera será con la misma modalidad utilizada en Apóstoles, realizando hoy el reconocimiento de los tramos a correr, la administrativa y la técnica previa.

Mientras que mañana, desde las 9.38, comenzará la competencia sobre dos tramos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias