La quinta fecha del kárting correrá el 28 y 29 de agosto en Oberá

viernes 23 de julio de 2021 | 17:14hs.
La quinta fecha del kárting correrá el 28 y 29 de agosto en Oberá
La quinta fecha del kárting correrá el 28 y 29 de agosto en Oberá

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting se correrá nuevamente en el autódromo Ciudad de Oberá el 28 y 29 de agosto. Lo confirmó la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad).

En relación a la continuidad de la competencia, la sexta fecha será en el kartódromo de Posadas el 2 y 3 de octubre, la séptima presentación será otra vez en Oberá el 30 y 31 de octubre, en tanto que la octava y última fecha hará base en Posadas, el 27 y 28 de noviembre.

Misionero de pista

Por el lado del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, se confirmó que la continuidad tendrá el regreso del autódromo Rosamonte de Posadas, el 4 y 5 de septiembre, organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) luego de la suspensión por violar los protocolos relacionados por la pandemia de coronavirus.

En el automovilismo grande, la última competencia y coronación será en el autódromo de Oberá el 9 y 10 de octubre.

La Femad informó que se incluyó a la sede del autódromo de Posadas teniendo en cuenta que ya se encuentra habilitado nuevamente para la realización de competencias de karting y pista.

Más allá de eso aclaró que en la diagramación del calendario se tuvo en cuenta las competencias nacionales y las elecciones legislativas a nivel nacional que se realizarán próximamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?