martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

La quinta fecha del kárting correrá el 28 y 29 de agosto en Oberá

viernes 23 de julio de 2021 | 17:14hs.
La quinta fecha del kárting correrá el 28 y 29 de agosto en Oberá
La categoría debe disputar todavía cuatro fechas del calendario.
La categoría debe disputar todavía cuatro fechas del calendario.

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting se correrá nuevamente en el autódromo Ciudad de Oberá el 28 y 29 de agosto. Lo confirmó la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad).

En relación a la continuidad de la competencia, la sexta fecha será en el kartódromo de Posadas el 2 y 3 de octubre, la séptima presentación será otra vez en Oberá el 30 y 31 de octubre, en tanto que la octava y última fecha hará base en Posadas, el 27 y 28 de noviembre.

Misionero de pista

Por el lado del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, se confirmó que la continuidad tendrá el regreso del autódromo Rosamonte de Posadas, el 4 y 5 de septiembre, organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) luego de la suspensión por violar los protocolos relacionados por la pandemia de coronavirus.

En el automovilismo grande, la última competencia y coronación será en el autódromo de Oberá el 9 y 10 de octubre.

La Femad informó que se incluyó a la sede del autódromo de Posadas teniendo en cuenta que ya se encuentra habilitado nuevamente para la realización de competencias de karting y pista.

Más allá de eso aclaró que en la diagramación del calendario se tuvo en cuenta las competencias nacionales y las elecciones legislativas a nivel nacional que se realizarán próximamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias