Con un hacha ingresaron para robar en una mueblería de San Pedro

viernes 23 de julio de 2021 | 12:34hs.
Con un hacha ingresaron para robar en una mueblería de San Pedro
Con un hacha ingresaron para robar en una mueblería de San Pedro

Los hechos de inseguridad continúan generando impotencia entre los moradores de San Pedro. Esta vez los damnificados son los dueños de una mueblería ubicada en plena zona céntrica de la localidad. Los autores utilizaron un hacha para romper la vidriera e ingresaron para llevarse un televisor de 43'.

La propietaria se enteró de lo ocurrido cerca de las 6:30 de hoy, cuando compañeras de su hija le avisaron que vieron la vidriera rota y el elemento utilizado para el robo frente al local, ubicado sobre avenida Güemes de esta localidad. De inmediato la comerciante avisó a la policía, quienes estuvieron en el lugar para constatar el hecho.

Los robos no dejan de ocurrir, aquejando a los vecinos, representando una pérdida irreparable para los comerciantes que son víctimas de este tipo de sucesos delictivos. En diálogo con El Territorio, Sonia Muller Gomez, propietaria de Cuni Muebles, manifestó la impotencia y el desánimo "Teníamos un San Pedro tranquilo y hoy tenemos un pueblo violento, tenemos que estar muy atentos y poner rejas, encerrarnos. Mucha impotencia porque con todo lo que estamos viviendo, pagamos impuestos pero no nos brindan seguridad, eso es lo triste"

Del comercio se llevaron un televisor Smart de 43' marca Noblex que sumado a los daños en la vidriera, resulta un perjuicio enorme más aún teniendo en cuenta la difícil situación económica. En este caso la comerciante había recibido esta semana el televisor, que tendrá que pagar sin obtener ninguna ganancia.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Seccional Primera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?