Modifican en el horario en el centro de salud de Ruiz de Montoya

viernes 23 de julio de 2021 | 11:54hs.
Modifican en el horario en el centro de salud de Ruiz de Montoya
Modifican en el horario en el centro de salud de Ruiz de Montoya

Desde el Caps Centro de Ruiz de Montoya se informó que hay modificaciones en cuanto a la atención médica y de enfermería, como así también la vacunación contra el coronavirus.

Al respecto, profesionales de la salud de la localidad comentaron a El Territorio que el motivo del mismo esa por la incorporación de una doctora y cambiaron los contratos de algunos agentes sanitarios que prestan servicio en el lugar.

Esto se va a implementar a partir del lunes próximo, con horario matutino de 07:00 a 12:00 y por la tarde con la incorporación de una nueva profesional de la salud también habrá atención martes y jueves de 14:00 a 17:00 y vacunación contra el coronavirus los días miércoles de 14:00 a 17:00.

Vacunción anticovid en Capioví

Desde el hospital Nivel I de la localidad de Capioví, informaron a El Territorio que mañana sábado habrá campaña de inmunización.

La jornada arrancará a las 08:00 y finalizará a las 13:00 en el nosocomio local, donde estarán aplicando primera y segunda dosis de AstraZXeneca, primera y segunda dosis de Sinopharm y primera dosis de Sputnik V a mayores de 18 años.

Recuerdan que, para asistir al hospital deben llegar con el Documento Nacional de Identidad y los que van para recibir la segunda dosis de las vacunas anteriormente mencionadas, deben tener también el carnet de vacunación Covid-19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?